Comunidad universitaria inauguró nuevo año académico en Santa Misa

/, Sin categoría/Comunidad universitaria inauguró nuevo año académico en Santa Misa

Comunidad universitaria inauguró nuevo año académico en Santa Misa

Estudiantes, docentes, personal administrativo y autoridades de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra se congregaron en la capilla universitaria “La Sagrada Familia”, este 02 de octubre para inaugurar el nuevo año académico.

Al inicio de la ceremonia la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes expresó un saludo a la comunidad universitaria y principalmente a los nuevos estudiantes que se incorporan a la PUCE-SI, resaltó que “la universidad es como el segundo hogar, donde se forma la mente de sabiduría y conocimiento”.

Durante la ceremonia el Padre Tomás Zaragoza, Capellán de la Sede enfatizó en la importancia de la presencia del Señor en la vida de las personas, destacó que “hay que tener conciencia de que Dios nos acompaña siempre, esto como principal motor de los procesos de formación personal y profesional”.

Al concluir la celebración eucarística, la Prorrectora de la PUCE-SI, Ph.D María José Rubio, dio la bienvenida a los nuevos integrantes y les deseó éxitos en esta nueva etapa. Además, invitó a empoderarse de los valores institucionales para ser mejores personas y por ende mejores estudiantes.

De esta forma inició el año académico 2018-2019 en la Sede Universitaria.

Pie de Foto:  PUCE-SI augura éxito personal y profesional a toda la comunidad universitaria en el nuevo año académico.

By | 2018-10-02T17:04:16+00:00 octubre 2nd, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Comunidad universitaria inauguró nuevo año académico en Santa Misa