PUCE-SI promueve la práctica de los valores institucionales

/, Sin categoría/PUCE-SI promueve la práctica de los valores institucionales

PUCE-SI promueve la práctica de los valores institucionales

Interiorizar los valores institucionales en el personal administrativo de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra es el objetivo principal del “Programa de personalización de los valores de la PUCE-SI”.

La Dirección Administrativa en coordinación con el área de Trabajo Social realizan en el Aula Magna de la institución, del 02 al 04 de octubre en horario de 09h30 a 12h30 el taller de carácter participativo. Este consiste en desarrollar actividades que promuevan los valores de la universidad, tales como: responsabilidad del ser humano ante Dios, respeto, confianza mutua, equidad y justicia, responsabilidad compartida, reconocimiento del otro, valoración académica, transparencia y respeto a la vida.

La Mgs. Sara Escobar enfatizó que “este tipo de espacios permiten sensibilizar a cada integrante de los departamentos sobre la importancia de la vivencia y conocimiento de los valores que identifican a la PUCE-SI”.

Por su parte, la Ph.D María José Rubio, Prorrectora de la Sede mencionó que “la práctica de los valores institucionales mejorará las relaciones laborales y permitirá un crecimiento no sólo individual sino de toda la comunidad universitaria”, además resaltó que “la buena convivencia empieza por uno mismo”.

En este contexto, la PUCE-SI se preocupa por fortalecer la formación integral del personal, desde el empoderamiento de los valores institucionales y a su vez promueve un buen ambiente laboral.

Pie de foto: personal administrativo interioriza los valores de la casona universitaria.

By | 2018-10-03T07:51:35+00:00 octubre 3rd, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI promueve la práctica de los valores institucionales