Escuela de Lenguas y Lingüística vincula a becario del programa Fulbright

/, Sin categoría/Escuela de Lenguas y Lingüística vincula a becario del programa Fulbright

Escuela de Lenguas y Lingüística vincula a becario del programa Fulbright

Como parte de los procesos de fortalecimiento de enseñanza y aprendizaje de la formación estudiantil, la Escuela de Lenguas y Lingüística recibió el 15 de octubre a las 10h00 en la sala de Consejo Directivo de la institución, al becario del programa Fulbright English Teaching Assistants (ETA) Anthony Nguyen.

Durante el saludo protocolario, el becario fue recibido por la Dra. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, la Mgs. María Fernando Ibadango, Directora de la Escuela de Lenguas y Lingüística y docentes del área de inglés.

La Dra. Rubio, mencionó que “este tipo de vinculación permite brindar una formación completa e integral, debido a las oportunidades que se brinda a los estudiantes para fortalecer sus conocimientos, además de motivar una constante práctica del idioma inglés como clave para el desarrollo profesional”.

Anthony Nguyen realizó estudios en el área de neurociencia y conducta educativa en University of Notre Dame, Nguyen agradeció a la PUCE-SI por la acogida y mostró su buena disposición para aportar al proceso de enseñanza de un segundo idioma en la Universidad.

Finalmente, la Mgs. María Fernanda Ibadango, enfatizó que es el primer becario nativo del programa Fulbright que se integra a la casona universitaria por el periodo de nueve meses. De este modo, la PUCE-SI aprovecha los programas que impulsan el fortalecimiento y el intercambio cultural y el entendimiento muto.

Pie de foto: PUCE-SI y Fulbright trabajan en beneficio de los estudiantes y futuros profesionales.

By | 2018-10-16T07:52:29+00:00 octubre 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Escuela de Lenguas y Lingüística vincula a becario del programa Fulbright