/, Sin categoría/PUCE-SI firma convenio interinstitucional en beneficio de la comunidad estudiantil

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, celebró el 12 de octubre en Prorrectorado, la firma del acuerdo de cooperación interinstitucional con el Ministerio de Industrias y Productividad (MIPRO).

Articular actividades, proyectos académicos en beneficio de la comunidad universitaria e impulsar prácticas pre-profesionales y trabajos de titulación en los “Emprendimientos, MIPYMES y Unidades Productivas Artesanales” previamente seleccionados por el MIPRO, fomentando así procesos innovadores de emprendimientos en el sector empresarial y productivo, es el objetivo fundamental de este nuevo lazo interinstitucional.

Durante la firma, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, manifestó que la Sede está dispuesta a mantener un esquema de cooperación continua y facilitará los procesos de vinculación estudiantil.

Por su parte, la Lic. María Elisa Jarrin Fiallo, Coordinadora Zonal 1 MIPRO; mencionó su compromiso por vincular a los alumnos en base al portafolio de servicios de la Subsecretaría de MIPYMES y Artesanías del Ministerio de Industrias y Productividad, además de identificar a las MIPYMES que requieran la presencia de alumnos de la PUCE-SI.

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, tramita nuevos lazos de unión, en beneficio de la formación estudiantil.

Pie de foto: Este acuerdo interinstitucional tendrá una duración de 2 años.

By | 2018-10-16T15:30:02+00:00 octubre 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI firma convenio interinstitucional en beneficio de la comunidad estudiantil