Profesionales de la salud incrementan sus conocimientos

/, Sin categoría/Profesionales de la salud incrementan sus conocimientos

Profesionales de la salud incrementan sus conocimientos

La PUCE en coordinación con la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) desarrolló el Curso Superior de Docencia en Salud zona 1, el cual estuvo dirigido a los profesionales de la salud, estudiantes y personas involucradas en el cuidado de pacientes. Esta capacitación tiene una duración de 84 horas, inició el 24 de septiembre y culminará el 17 de noviembre.

De este modo, Elva Arias, Médico familiar y Responsable de Vinculación de la Facultad de Medicina de la PUCE indicó la necesidad de formar e incrementar los conocimientos en la rama de la medicina que se encarga de prevenir y aliviar el sufrimiento de los pacientes y a la vez, brindar una mejor calidad de vida.

Entre los participantes se encontraron dos grupos, una delegación del Ministerio de Salud Pública de la zona 1 y representantes del Instituto de Seguridad Social.

By | 2018-10-18T11:36:12+00:00 octubre 18th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Profesionales de la salud incrementan sus conocimientos