Profesionales de la salud incrementan sus conocimientos

/, Sin categoría/Profesionales de la salud incrementan sus conocimientos

Profesionales de la salud incrementan sus conocimientos

La PUCE en coordinación con la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) desarrolló el Curso Superior de Docencia en Salud zona 1, el cual estuvo dirigido a los profesionales de la salud, estudiantes y personas involucradas en el cuidado de pacientes. Esta capacitación tiene una duración de 84 horas, inició el 24 de septiembre y culminará el 17 de noviembre.

De este modo, Elva Arias, Médico familiar y Responsable de Vinculación de la Facultad de Medicina de la PUCE indicó la necesidad de formar e incrementar los conocimientos en la rama de la medicina que se encarga de prevenir y aliviar el sufrimiento de los pacientes y a la vez, brindar una mejor calidad de vida.

Entre los participantes se encontraron dos grupos, una delegación del Ministerio de Salud Pública de la zona 1 y representantes del Instituto de Seguridad Social.

By | 2018-10-18T11:36:12+00:00 octubre 18th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Profesionales de la salud incrementan sus conocimientos
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk