Curso de cuidados paliativos se oferta en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Curso de cuidados paliativos se oferta en la PUCE-SI

Curso de cuidados paliativos se oferta en la PUCE-SI

Con el marco institucional de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, la Sede Ibarra asume el objetivo de desarrollar conocimientos, habilidades y aptitudes que permitan la atención oportuna a pacientes con enfermedades crónicas o con pronósticos de vida limitados a través del Curso de Cuidados Paliativos que se desarrollará el 27 y 28 de octubre.

Esta capacitación que durará 20 horas académicas, está dirigida a: profesionales y estudiantes de la salud, así como, a personas involucradas en el cuidado de pacientes con enfermedades crónicas, avanzadas, progresivas o con pronóstico de vida limitado y al público en general.

Para la Mgs. María Cristina Rosero es fundamental que, tanto los pacientes, como las personas que los cuidan, puedan obtener los conocimientos para saber manejar el dolor, administrar los medicamentos y actuar ante la emergencia que acontezca, mismos que forman parte de este curso y que aportan al mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de octubre a un costo total de $ 75.00 para estudiantes, docentes, administrativos y ex alumnos PUCE-SI y de $ 90.00 para personas que no formen o hayan formado parte de la Sede.

De esta forma, la PUCE-SI crea espacios para que las personas adquieran una mejor formación desde la academia, con procesos de vinculación abiertos a la ciudadanía que buscan fortalecer el desarrollo de la región norte del país.

By | 2018-10-22T10:55:05+00:00 octubre 22nd, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Curso de cuidados paliativos se oferta en la PUCE-SI