Estudiantes de Turismo desarrollan actividades prácticas

/, Sin categoría/Estudiantes de Turismo desarrollan actividades prácticas

Estudiantes de Turismo desarrollan actividades prácticas

La Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH) desde la carrera de Turismo, realizó una salida de campo como práctica de aplicación en la “Ruta del Vértigo” ubicada en el cantón Pimampiro – Comuna San José, en la cual participaron los estudiantes del quinto y séptimo niveles de las materias de: Circuitos Turísticos, Planificación Turística y Gestión Pública y Privada, dictadas por los docentes Gloria Daza, Agustín Carrión y Vanessa Palomeque.

De este modo, Los estudiantes desarrollaron actividades enmarcadas en la excursión como el trekking, avistamiento de flora, fauna, charlas informativas de actividades de deporte de turismo y aventura en las que el canopy y rappel fueron las de mayor atracción.

El propósito de la salida se enfocó en que los universitarios trabajen en la elaboración de la ruta y en la confección del itinerario, determinando así la oferta turística de deportes activos y de aventura desde la iniciativa privada.

Es así, como a través de las prácticas académicas se aporta al proyecto de vinculación que la GESTURH mantiene en coordinación con el proyecto GEOPARQUE IMBABURA, del Gobierno Autónomo Descentralizado provincial para el reconocimiento de la UNESCO.

De esta forma, los estudiantes de la PUCE-SI afianzan los conocimientos teóricos con experiencias que contribuyen en su formación profesional.

By | 2018-10-25T15:44:16+00:00 octubre 24th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de Turismo desarrollan actividades prácticas
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk