PUCE-SI y SRI en feria de remisión y reducción de intereses

/, Sin categoría/PUCE-SI y SRI en feria de remisión y reducción de intereses

PUCE-SI y SRI en feria de remisión y reducción de intereses

El Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra fue parte de la feria de remisión y reducción de intereses, multas y recargos, organizada por el Servicio de Rentas Internas (SRI), el 24 de octubre en la Plazoleta Francisco Calderón, desde las 09h00 hasta las 14h00.

En este marco, la PUCE-SI contribuye en la socialización de los beneficios, requisitos y pasos a seguir para que los contribuyentes puedan beneficiarse de este proceso. El objetivo, según Diana Guerrero, responsable del NAF, en la PUCE-SI es que “la comunidad universitaria y la ciudadanía en general reciba el asesoramiento adecuado para que puedan acogerse a los beneficios y condonación del 100% de multas e interés por declaraciones realizadas de forma tardía o no cumplidas”. Además, resaltó que “es necesario que los contribuyentes cancelen todo el capital pendiente para favorecerse de la remisión y reducción de intereses”.

De este modo, la PUCE-SI se suma al proceso de difusión informativo del Servicio de Rentas Internas sobre la amnistía en pagos pendientes con.

Pie de foto: La PUCE-SI apoya al SRI en los procesos de administración tributaria.

By | 2018-10-24T15:11:46+00:00 octubre 24th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI y SRI en feria de remisión y reducción de intereses