La PUCE-SI promueve mañana deportiva en la comunidad universitaria

/, Sin categoría/La PUCE-SI promueve mañana deportiva en la comunidad universitaria

La PUCE-SI promueve mañana deportiva en la comunidad universitaria

Con el propósito de vincular e integrar a la comunidad universitaria, estudiantes, docentes y administrativos, la Dirección de Estudiantes, en coordinación con los responsables de clubes deportivos de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) plantean una mañana deportiva a fin de generar instancias de intercambio de vivencias mediante la práctica deportiva, actividades lúdicas y recreativas; específicamente aeróbicos, fútbol y baloncesto. Además se pretende incentivar un ambiente de sociabilidad y colaboración. Esta jornada deportiva se encuentra dentro de la agenda de aniversario de la Sede, al conmemorarse 42 años de vida institucional.

Así la PUCE-SI busca incentivar el deporte en la comunidad universitaria, reducir el sedentarismo y promocionar los espacios deportivos que dispone la casona universitaria. Esta actividad se desarrollará el sábado 27 de octubre, a partir de las 08h00, en las instalaciones deportivas dispuesta de la Universidad.

Este proyecto está destinado a 150 asistentes aproximadamente que son parte de la comunidad universitaria Sin embargo la asistencia puede ser mayor. En este sentido se desarrollarán aeróbicos, fútbol y baloncesto a partir de las 08h00. La concentración es en el estadio de la Sede.

Para esta mañana deportiva se han dispuesto 2 canchas para fútbol, capacidad para jugar 7 participantes. Se jugarán 4 partidos. Está disponible una cancha de baloncesto, esta se dividirá en dos, para jugar 3X3. Para esto se ha emprendido una campaña promocional para motivar a docentes, administrativos y estudiantes. Así mismo se realiza la convocatoria a amigos y familiares que deseen sumarse a esta iniciativa.

By | 2018-10-24T15:13:33+00:00 octubre 24th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI promueve mañana deportiva en la comunidad universitaria