/, PUCE-SI, Sin categoría/Incorporaciones generales se desarrollaron en la Sede, al cumplir 42 años de vida institucional

El pasado 26 de octubre se desarrolló la ceremonia de Incorporaciones Generales, misma que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo”, esto dentro del marco de la celebración de los 42 años de vida institucional que celebra la PUCE-SI.

El evento contó con la presencia del Dr. Fernando Barredo, Vicerrector de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, además, asistió el Padre Narciso Guerra, Vicario Episcopal de la Diócesis de Ibarra, autoridades de la Sede y otros invitados especiales.

Luego de entonar el Himno Nacional del Ecuador, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, felicitó a los nuevos profesionales y resaltó que “todos deben llevarse el compromiso de vivir los valores a través de las actividades profesionales y personales”. En su discurso también enfatizó el trabajo realizado por toda la comunidad universitaria en temas de formación académica, investigación, vinculación con la comunidad, eventos de alcance internacional, incorporación de profesionales altamente calificados, etc.

La entrega de títulos estuvo matizada por discursos académicos de las autoridades de la PUCE y la PUCE-SI y por la intervención de la Lic. María Agila en representación de los graduados.

A continuación, se realizó la entrega de títulos a 192 profesionales que asistieron a dicha ceremonia, los cuales cursaron sus estudios en las carreras de: Comunicación Social, Negocios y Comercio Internacional, Ciencias Agrícolas y Ambientales, Diseño, Jurisprudencia, Lenguas y Lingüística, Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras e Ingeniería. También, formaron parte de la ceremonia los profesionales titulados de las maestrías de: Tecnologías para la Gestión y Práctica Docente, Lingüística Aplicada a la Enseñanza Bilingüe Español Inglés y Ciencias de la Educación.

La toma de la promesa estuvo a cargo del Padre Narciso Guerra, Vicario Episcopal. En las incorporaciones se reconoció a los mejores promedios de pregrado y grado: Ing. Jenny Arévalo y al Mgs. Juan Rojas.

Por otra parte, el Dr. Fernando Barredo, Vicerrector de la PUCE, enfatizó en su discurso la satisfacción de una meta cumplida y la importancia de estar en constante preparación no solo profesional, sino personal para lograr servir de mejor manera a la sociedad.

Pie de foto: PUCE-SI continúa formando profesionales altamente calificados.

By | 2019-01-09T09:47:17+00:00 octubre 29th, 2018|Ev_ECOMS, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Incorporaciones generales se desarrollaron en la Sede, al cumplir 42 años de vida institucional