PUCE-SI visibiliza su gestión en proceso de autoevaluación

/, Sin categoría/PUCE-SI visibiliza su gestión en proceso de autoevaluación

PUCE-SI visibiliza su gestión en proceso de autoevaluación

Del 6 al 8 de noviembre un equipo de evaluadores designados por la Dirección de Aseguramiento de la Calidad de la PUCE Matriz visitó a la PUCE-SI, con el objetivo de realizar un proceso de autoevaluación que permita identificar el manejo y control de la gestión interinstitucional.

La comisión designada por la PUCE estuvo conformada por: Mgs. Javier Cóndor, de la PUCE; Mgs. Mario Armas, de la Sede Esmeraldas y Mgs. Betty Avellán de la Sede Ambato. Entre los indicadores evaluados fueron: planificación estratégica, operativa, políticas de acción afirmativa, sistema de gestión de la calidad, políticas de internacionalización, transparencia y difusión, evaluación docente, gestión de la oferta académica, entre otros.

Durante el proceso de autoevaluación los directores, jefes departamentales, coordinadores, docentes y estudiantes participaron de estas jornadas, con el fin de plantear diálogos que identifiquen la realidad de la casona universitaria y puntos a mejorar.

El Ing. Mario Granja, responsable de la Unidad Técnica de Evaluación de la PUCE-SI reconoce que el proceso de autoevaluación permite sistematizar las fortalezas y debilidades de la Sede. Además, este tipo de procesos son necesarios para encaminar a la universidad al mejoramiento continuo.

De esta manera, la PUCE-SI visibiliza su gestión y cumple con el proceso de autoevaluación, con miras a reafirmar la calidad institucional a través del compromiso en los procesos de gestión.

Pie de foto: la autoevaluación se desarrolló sobre la base del debate académico y busca de consensos.

By | 2018-11-07T17:10:29+00:00 noviembre 7th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI visibiliza su gestión en proceso de autoevaluación