Docentes se capacitarán en el uso de nuevas herramientas tecnológicas

/, Sin categoría/Docentes se capacitarán en el uso de nuevas herramientas tecnológicas

Docentes se capacitarán en el uso de nuevas herramientas tecnológicas

Gismo y Mahara son los nuevos recursos tecnológicos que se pondrán al servicio de docentes y estudiantes de la PUCE-SI, en el período abril-agosto de 2015. Para comprender su manejo, la Unidad de Educación a Distancia planifica un ciclo de capacitaciones entre el 23 y el 25 de marzo.
Los docentes deben acudir a las salas de cómputo asignadas, los días y horas señaladas en el cronograma entregado por cada Escuela. El curso tendrá una duración de dos horas por cada grupo. Los horarios dispuestos son de: 08:30 a 10:30, de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00

Durante cada jornada se conocerán las actualizaciones de la aplicación Moodle (Aula Virtual). Asimismo, se profundizará en el uso de Gismo, una herramienta de monitoreo interactivo gráfico. A través de ella, el maestro podrá seguimiento a la lectura de materiales, presentación de trabajos, entre otros. Mientras, Mahara permitirá disponer de un portafolio digital además de ser una herramienta de presentación, gestor de archivos y un creador de vistas.
La Mgs. Ana Lucia Tocaín, Jefa de la Unidad de Educación a Distancia de la PUCE-SI, resaltó la necesidad de que los docentes conozcan estos recursos y los hagan parte de sus vidas como profesionales; debido a que contribuyen de forma importante en el proceso de enseñanza- aprendizaje.

Pie de Foto. Cada período intersemestral se desarrolla este tipo de cursos, orientados al manejo

 

By | 2018-03-14T19:55:38+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docentes se capacitarán en el uso de nuevas herramientas tecnológicas
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk