Concurso de fotografía impulsa la comunidad estudiantil de la PUCE-SI

/, Sin categoría/Concurso de fotografía impulsa la comunidad estudiantil de la PUCE-SI

Concurso de fotografía impulsa la comunidad estudiantil de la PUCE-SI

En el marco de fomentar la participación, compañerismo y práctica profesional de la comunidad estudiantil de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra los estudiantes de las escuelas de Diseño y Comunicación Social organizan el concurso de fotografía “La belleza de Ibarra”.

Los organizadores del evento: Daniel Cadena Representante Estudiantil de Diseño y Andrea Malquín de Comunicación Social, mencionaron que las inscripciones están abiertas desde el jueves 8 de noviembre hasta el martes 27 del mismo mes, con un valor de 5 dólares.

Por su parte, Andrea Malquín enfatizó que “el concurso promueve el amor a la fotografía y a la ciudad de Ibarra”. Además, resaltó que una de las reglas es obviar la manipulación de la fotografía, con el fin de lograr trabajos con mayor nivel de naturalidad.

Dentro de las indicaciones generales se encuentra la fecha de entrega de las fotografías que será hasta el martes 27 de noviembre, a las 22h00 al correo: gadatoni_11@hotmail.com

El correo deberá contener: nombres y apellidos del participante, número de celular y un párrafo explicando brevemente el concepto de su fotografía y la relación con la belleza de la ciudad. Las fotografías no deberán tener ningún tipo de edición o filtro.

Daniel Cadena, mencionó que “se premiarán los tres primeros lugares, quienes recibirán: incentivos económicos, órdenes de consumo y entradas al cine”. De este modo, los estudiantes de la PUCE-SI generan espacios de participación y fortalecen sus vínculos.

Pie de foto: La premiación será el 29 de noviembre en las instalaciones de la universidad.

By | 2018-11-16T08:42:16+00:00 noviembre 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Concurso de fotografía impulsa la comunidad estudiantil de la PUCE-SI