GESTURH, ECOMS, Diseño y Sistemas fomentan una cultura deportiva

/, PUCE-SI, Sin categoría/GESTURH, ECOMS, Diseño y Sistemas fomentan una cultura deportiva

GESTURH, ECOMS, Diseño y Sistemas fomentan una cultura deportiva

El pasado 17 de noviembre la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra inauguró los juegos deportivos de las escuelas de: Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH), Comunicación Social (ECOMS), Ingeniería en Sistemas y Diseño.

En el acto la mesa directiva fue presidida por el Mgs. Stalin Arciniegas en representación de los directores de escuelas, el Sr. Jimmy Moreno, representante de los Estudiantes y el Sr. Juan Carlos Benavides, delegado de Dirección de Estudiantes.

El evento realizado en el estadio de la Universidad, inició con el ingreso de los equipos de las Escuelas, cada uno con su respectivo uniforme y en compañía de sus madrinas: Alejandra Maigua (Diseño), Mayte Guamán (Sistemas) Nicol Maldonado (GESTURH) y Cristina Ricci (ECOMS); quienes recibieron un presente a nombre de su respectiva Escuela.

Así también, la inauguración oficial de los juegos estuvo a cargo del Mgs. Stalin Arciniegas quien mencionó que “fomentar el deporte es parte de la formación integral”. Por su parte, Jimmy Moreno invitó a los jugadores a tomar estas jornadas como un espacio de amistad, deporte y diversión sana.

Posteriormente, la Escuela de Comunicación Social obtuvo el galardón por llevar el mejor uniforme. Los deportistas que pasen a la siguiente etapa, medirán fuerzas el jueves 22 de noviembre en las canchas de la universidad.

Es así que la PUCE-SI incentiva el deporte y fomenta espacios de compañerismo para fortalecer los lazos de unión.

Pie de foto: las disciplinas de estas jornadas deportivas son futbol, básquet, vóley y cuarenta.

By | 2019-01-09T09:47:56+00:00 noviembre 20th, 2018|Ev_ECOMS, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en GESTURH, ECOMS, Diseño y Sistemas fomentan una cultura deportiva