La PUCE-SI fortalece los espacios de práctica académica y vinculación

/, Sin categoría/La PUCE-SI fortalece los espacios de práctica académica y vinculación

La PUCE-SI fortalece los espacios de práctica académica y vinculación

Con el objetivo de generar alianzas que permitan el acercamiento entre la academia y la empresa privada, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra firmó un Acuerdo de Cooperación Interinstitucional con la Cámara de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Antonio Ante (CAPYME-AA).

La formalización de esta colaboración tuvo lugar en el marco de la posesión de la nueva directiva de CAPYME-AA, el miércoles 21 de noviembre en el Auditorio “Lia” del Centro Cultural Fábrica Imbabura; evento en el que estuvo presente el Msc. Fabián Posso, Alcalde del Cantón de Antonio Ante, así como la representante del Ministerio de Industrias y Productividad, autoridades cantonales y empresarios anteños.

Durante su intervención, el Señor Juan Carlos Ortiz Presidente de la CAPYME-AA, expresó su agradecimiento a la Doctora María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, por la apertura para realizar un trabajo conjunto y auguró proyectos exitosos con la participación de estudiantes y docentes de la Sede.

Entre las obligaciones asumidas dentro del acuerdo se prevé el diseño, validación e implementación de proyectos y programas de vinculación, investigación o capacitación; de igual modo, la generación de productos específicos que respondan a las necesidades institucionales. En principio, esta relación será gestionada por la Escuela de Diseño, con la que ya se planifican actividades con la participación de los estudiantes diseño textil.

De esta manera, la PUCE-SI abre espacios para el desarrollo de un conocimiento práctico y acercado a las necesidades de la sociedad en el contexto local.

By | 2018-11-22T08:03:39+00:00 noviembre 22nd, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI fortalece los espacios de práctica académica y vinculación