Personal administrativo participó de una jornada de vivencias personales

/, Sin categoría/Personal administrativo participó de una jornada de vivencias personales

Personal administrativo participó de una jornada de vivencias personales

En el marco de experimentar los valores institucionales de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) se desarrolló la convivencia con el tema “la paz en construcción. Tomando decisiones juntos para una nueva civilización”. Actividad que fue coordinada a través de la Dirección Administrativa y el Departamento de Misiones Universitarias, los días 23 y 24 de noviembre. En la convocatoria, participaron todo el personal administrativo, dividido en dos grupos.

Estas jornadas de formación humanística iniciaron con la Santa Misa en la capilla la “Sagrada Familia, precedida por el Padre Tomás Zaragoza, quien invitó a todos los administrativos a solucionar conflictos.

Posteriormente, el personal se dirigió a la Granja Experimental situada en Yahuarcocha, lugar en el que se explotaron experiencias que aportaron significativamente a los asistentes, en aras de fortalecer el compañerismo y el espíritu, por medio de diálogos, reflexiones, grupos de trabajo, dinámicas y juegos que fueron parte de las actividades, que tuvieron como propósito transmitir el mensaje del Papa Francisco.

La convivencia finalizó con la presentación de conclusiones de los diferentes grupos de trabajo, quienes coincidieron en que es momento de cambiar y practicar el silencio en la construcción de la prudencia, paz y equilibrio.

Por su parte, el Director Administrativo, Mgs. Andrés Simbaña, definió a estas jornadas como espacios formativos del espíritu que complementan la formación profesional con la humana.

De esta manera, la PUCE-SI, se compromete con la formación integral y vivencia de los más nobles valores.

By | 2018-11-23T14:44:27+00:00 noviembre 23rd, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Personal administrativo participó de una jornada de vivencias personales