Estudiantes de la ECAA monitorean la calidad de aguas de los lagos de Imbabura

/, PUCE-SI, Sin categoría/Estudiantes de la ECAA monitorean la calidad de aguas de los lagos de Imbabura

Estudiantes de la ECAA monitorean la calidad de aguas de los lagos de Imbabura

Con el objetivo de profundizar los conocimientos adquiridos, los estudiantes de la Carrera de Ciencias Ambientales y Ecodesarrollo de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) a través de la asignatura de Calidad y Conservación de Aguas trabajaron en el establecimiento del grado de afectación de los principales lagos de la Provincia, como una práctica académica generada a partir del aprendizaje receptado en las aulas universitarias.

Es así, como los estudiantes de séptimo nivel se trasladaron a Yahuarcocha, San Pablo y Mojanda para realizar análisis in situ en estos sistemas lacustres, con lo cual caracterizaron los componentes físico-químicamente de sus aguas y evaluaron las condiciones en las que se encuentran.

De esta manera, Moraima Mera, docente responsable de la actividad indicó que las salidas de campo les permiten a los jóvenes adiestrarse en técnicas de muestreo y en el manejo de equipos. Además, tuvieron la oportunidad de fortalecer el trabajo en equipo y complementar el aprendizaje teórico.

Por tanto, estudiantes de la PUCE-SI efectúan prácticas que refuerzan el aprendizaje en su formación profesional.

By | 2019-01-15T16:37:21+00:00 noviembre 23rd, 2018|In_ECAA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de la ECAA monitorean la calidad de aguas de los lagos de Imbabura
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk