/, PUCE-SI, Sin categoría/Se inauguraron jornadas deportivas de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional

Con el objetivo de fomentar el deporte y el compañerismo, la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI), desarrollaron las jornadas deportivas en la Sala de Uso Múltiple de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), el pasado 21 de noviembre del 2018.

Al evento inaugural asistieron autoridades de la Universidad, docentes y estudiantes, quienes compartieron momentos amenos en los que se valoró la organización del equipo y posteriormente se realizó la elección de la Srta. deportes ENCI 2018, dignidad que recayó en María Belén Mejía, estudiante de la carrera de Comercio internacional de séptimo nivel.

Para la toma del juramento, se contó con la presencia del Sr. Agustín Delgado, destacado deportista de nuestro país, quien resaltó la honestidad y el respeto con el que se deberán ejecutar los encuentros deportivos.

Por su parte, Jorge Enríquez, docente de la ENCI comentó: “este tipo de actividades fortalecen los lazos de unión y compañerismo entre todos los estudiantes”, a su vez invitó a vivir estas jornadas con responsabilidad y cumplimento.

Igualmente, la representante estudiantil, Anabel Lara, alumna de la carrera de Contabilidad Superior de noveno semestre acotó que el desarrollo de estas jornadas tiene el firme objetivo de brindar las oportunidades necesarias para que los estudiantes demuestren sus habilidades y destrezas en la cancha.

De este modo, los equipos medirán sus destrezas en varias disciplinas: fútbol, básquet y vóley.

Es así, como la PUCE-SI da lugar a eventos que fomentan la integración y la salud a través del deporte.

By | 2019-02-05T11:03:32+00:00 noviembre 23rd, 2018|Ev_ENCI, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se inauguraron jornadas deportivas de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional