Consultorios Jurídicos de la PUCE-SI son un referente de calidad en Imbabura

/, Sin categoría/Consultorios Jurídicos de la PUCE-SI son un referente de calidad en Imbabura

Consultorios Jurídicos de la PUCE-SI son un referente de calidad en Imbabura

El pasado jueves 22 de noviembre lo Consultorios Jurídicos Gratuitos de la Sede universitaria recibieron la visita del Dr. Ángel Torres Machuca, Defensor Público General, quien cumplió una agenda de verificación de los servicios que se brindan y de las instalaciones que se disponen en las provincias de Imbabura y Carchi.

La Dr. María José Rubio Prorrectora de la PUCE-SI junto al Mgs. Pedro Arias Director de la Escuela de Jurisprudencia y la Dra. Rosario Espinosa encargada de los Consultorios Jurídicos fueron quienes dieron la bienvenida al Defensor Público, quien agradeció la acogida; al mismo tiempo  mencionó que los consultorios de la PUCE son un referente en cuanto a orden y organización.

EL Dr. Torres recorrió las instalaciones del Centro Jurídico en donde pudo conversar con los estudiantes de la Escuela de Jurisprudencia quienes desarrollan sus prácticas pre-profesionales, por lo que extendió la felicitación por la manera de gestionar el archivo físico de los consultorios. “Todos los estudiantes cuentan con el apoyo de la Defensoría Pública para el desarrollo de las pasantías, además que pueden aprovechar este importante espacio con el que cuenta la Universidad”, mencionó Torres.

Finalmente, la Dra. Rubio agradeció la visita del Defensor Público y le comprometió a ser parte de los eventos académicos que la Sede desarrolle en el área jurídica.

By | 2018-11-26T16:30:16+00:00 noviembre 26th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Consultorios Jurídicos de la PUCE-SI son un referente de calidad en Imbabura