Escuela de Diseño demuestra su creatividad en pasarela académica

/, Sin categoría/Escuela de Diseño demuestra su creatividad en pasarela académica

Escuela de Diseño demuestra su creatividad en pasarela académica

La Escuela de Diseño de la PUCE-SI clausuró el Seminario de Diseño y Creatividad 2018 con una pasarela académica, una muestra del trabajo realizado en las aulas por los estudiantes del séptimo nivel de la carrera de Diseño y Producción de Vestuario.

Al evento se dieron cita autoridades, docentes, invitados especiales, estudiantes y padres de familia, quienes presenciaron la pasarela que se destacó por colecciones de estudiantes, ex estudiantes y graduados de la carrera.

“Todos los participantes se han unido con el único interés de demostrar su creatividad y experiencia en el Diseño de Colecciones”, mencionó la Mgs. Carla Orozco, docente de Diseño. Las prendas expuestas fueron creaciones de: Henry Palacios, Wendy Espinoza, Jessica Salazar, Gabriel Cabrera, María Fernanda Villegas, Fernando Ordoñez, Lina Chong, entre otros.

Wilian Urueña, Diseñador Industrial y Representante de la Cámara de Diseño de Ecuador, felicitó a la Universidad y a la Escuela de Diseño por el trabajo y profesionalismo evidenciado y resaltó que “estos espacios sirven para futuros procesos de intercambio y movilidad docente y estudiantil”.

Por su parte, la Ph.D María José Rubio Prorrectora de la PUCE-SI agradeció el esfuerzo de la Escuela e invitó a los estudiantes y profesionales del diseño a continuar generando procesos de innovación para lograr una sociedad pionera en creatividad.

Es así, como docentes y estudiantes de la PUCE-SI organizan eventos académicos que permiten potenciar no sólo los conocimientos sino generar nuevas alianzas académicas en beneficio de la comunidad universitaria.

Pie de foto: estudiantes demuestran su creatividad en diseño de colecciones.

By | 2018-11-27T08:11:44+00:00 noviembre 26th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Escuela de Diseño demuestra su creatividad en pasarela académica