La excelencia académica se premia en la PUCE-SI

/, Sin categoría/La excelencia académica se premia en la PUCE-SI

La excelencia académica se premia en la PUCE-SI

Los miembros de la Comisión de Becas de Pregrado de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) reconocieron, en una ceremonia, celebrada el 11 de marzo, a los alumnos con las calificaciones más destacadas.

De acuerdo al promedio obtenido, se entregaron becas a 19 estudiantes de las carreras de: Arquitectura, Ciencias Ambientales, Sistemas, Diseño de Productos, Diseño Gráfico, Gastronomía, Jurisprudencia, Comercio Internacional, Administración de Empresas y Contabilidad Superior.

El reconocimiento consiste en la exoneración del pago del 80% de créditos académicos al primer mejor promedio, 70% al segundo y 60% al tercero.

La Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes, felicitó a los alumnos. En la misma línea, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede Universitaria afirmó: “Nos sentimos orgullosos, sigan manteniéndose como esos alumnos de excelencia”.

Como parte del reconocimiento, se entregaron insignias con el logotipo de la Universidad, a cada uno de los estudiantes.

De esta forma, la Sede Universitaria motiva y premia el esfuerzo de los estudiantes que demuestran responsabilidad y mérito académico.

Pie de Foto. La entrega de becas se realizó en el Salón del Consejo Directivo, con la presencia especial de la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI; el Lic. Miguel Ángel Morales, Viceprorrector y la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes.

By | 2018-03-14T20:00:02+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La excelencia académica se premia en la PUCE-SI