Estudiantes de Comunicación buscan rescatar los diálogos

/, PUCE-SI, Sin categoría/Estudiantes de Comunicación buscan rescatar los diálogos

Estudiantes de Comunicación buscan rescatar los diálogos

Con el propósito de fomentar diálogos sobre el correcto uso del celular Social han puesto en marcha el evento denominado el “El celular y tú, por el rescate de las relaciones interpersonales”, qué se realizará el 30 de noviembre en la Sala de Conferencias a las 10h00.

Este evento está dirigido a los alumnos de los terceros años de Bachillerato de las diferentes instituciones educativas de la ciudad de Ibarra.

Entre las dinámicas se encuentran ofrecer charlas, que serán dictadas por los representantes de las todas las escuelas de la PUCE-SI, enfocándose en el uso y tiempo adecuado que se debe destinar a este aparto tecnológico, respetando la convivencia familiar e interpersonal.

“Este tipo de eventos permiten  que los jóvenes reflexionen sobre el buen uso de la tecnología” así lo manifestó Jorge Chicaiza estudiante de la carrera de Comunicación.

Melisa Guerrón representante de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras mencionó que “el evento es la clave para generar cambios de actitud en los jóvenes debido a que actualmente, se han visto influenciados de mala manera por el celular”.

Del mismo modo, Jimmy Yar, estudiante de la Escuela de Ingeniería y ponente de la misma, resalta que es importante recuperar los espacios de diálogo entre familiares y amigos.

Por su parte, Candy Rosero estudiante de la ECOMS y parte del equipo organizador del evento enfatizó que “es de vital importancia dejar a un lado el celular y empezar a entablar conversaciones de verdad, porque es en el diálogo donde se intercambia conocimiento¨

Estos eventos son de gran impacto para los jóvenes y generan espacios para que los estudiantes incrementen y fortalezcan sus conocimientos.

By | 2019-01-09T09:48:47+00:00 noviembre 27th, 2018|Ev_ECOMS, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de Comunicación buscan rescatar los diálogos