La PUCE-SI socializa su oferta académica a los futuros bachilleres

/, Sin categoría/La PUCE-SI socializa su oferta académica a los futuros bachilleres

La PUCE-SI socializa su oferta académica a los futuros bachilleres

Del 13 al 19 de marzo en los colegios Imbabura y Carchi se socializa la oferta académica de la Sede Ibarra. En la actividad participan delegaciones de docentes de las nueve escuelas de la Casona Universitaria, coordinados por la Unidad de Comunicación Institucional.

Hasta hoy se acudió a 28 instituciones, al culminar el proceso de difusión serán 42. Durante cada visita, se ofrece información sobre: el pensum, modalidad de estudios, becas, proceso de categorización, beneficios para el estudiantes, entre otros.

Asimismo, los docentes comparten sus experiencias profesionales con los jóvenes y resuelven sus dudas. Además, se presenta un video promocional y se entregan folletos con información complementaria.

De esta manera la PUCE-SI, orienta y motiva a los futuros bachilleres a tomar “la mejor decisión”.

Pie de Foto. La Mgs. Patricia Saltos, Docente a Tiempo Completo de la GESTURH, compartió sus experiencias profesionales con los estudiantes de la Academia San Diego.

By | 2018-03-14T20:01:15+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI socializa su oferta académica a los futuros bachilleres