/, Sin categoría/Estudiantes de la ENCI analizaron la incidencia de la tecnología en el contexto actual del comercio

Estudiantes de noveno nivel de Administración de Empresas y Contabilidad Superior, fueron parte de la capacitación “El Futuro del Retail” dictada por el Mgs. Álvaro Rivadeneira, Consultor de Nike a nivel internacional.

El Mgs. Miguel Coello, Coordinador de Vinculación de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional y encargado de esta actividad mencionó que “es fundamental que los estudiantes conozcan la realidad del comercio desde las experiencias de empresarios reconocidos del medio”.

El 21 y 23 de noviembre, los estudiantes de la ENCI analizaron temáticas como: situación del mercado y el comercio en función de la economía, incidencia de la tecnología al comercio por menor, modelos y planes de negocios, comercio electrónico, entre otros temas.

Finalmente, el Mgs. Miguel Coello reconoció que “la tendencia y la experiencia es lo que va a influir en los comercios locales, es decir, que las nuevas tecnologías van a cambiar la cultura de compra y la forma de administrar los negocios, para ello hay que estar preparados”.

En este sentido, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra trabaja constantemente por generar procesos de formación, capacitación estudiantil y  actualización docente.

Pie de foto: futuros profesionales de la administración y contabilidad enriquecen sus conocimientos.

By | 2018-12-04T10:50:21+00:00 diciembre 4th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de la ENCI analizaron la incidencia de la tecnología en el contexto actual del comercio