Ana Burbano obtuvo el Premio Humanístico Fernando Rielo

/, Sin categoría/Ana Burbano obtuvo el Premio Humanístico Fernando Rielo

Ana Burbano obtuvo el Premio Humanístico Fernando Rielo

Con el fin de reconocer el espíritu humanístico reflejado en las características, experiencias personales solidarias y liderazgo del personal administrativo que labora en la casona universitaria. La PUCE-SI a través del Departamento de Misiones Universitarias entregó el Premio Humanístico Fernando Rielo V edición, mención administrativos y de servicios.

A este evento se dieron cita las principales autoridades de la Sede: Ph.D María José Rubio, Prorrectora; Lic. Miguel Ángel Morales, Viceprorrector; Ph.D Andrés Simbaña Director Administrativo; Ph.D. Fannery Suárez, Directora Académica, Padre Tomás Saragoza, Director de Misiones Universitarias e Ing. Yolanda Luna, delegada de la Presidenta de la Asociación de trabajadores y empleados de la PUCE-SI. Además, asistieron el personal administrativo y familiares, quienes fueron partícipes de esta gala en honor al décimo cuarto aniversario de Fernando Rielo fundador del Instituto Id de Cristo Redentor Misioneras y Misioneros Identes.

El evento se desarrolló el 06 de diciembre en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo”, el personal nominado de esta edición fue: Vicente López (Planta Física), Marianela Erazo (Dir. Académica), Mary Mafla (Arquitectura), Paúl Enríquez (Departamento de Sistemas), Yolanda Andramunio (Prorrectorado), Darío Chávez (Biblioteca), Ana Burbano (Tesorería), Julia Ramírez (Contabilidad) y Luz Miranda (Jefes Departamentales).

Tras el proceso de selección, esta distinción recayó en Ana Cecilia Burbano Chiza del departamento de Tesorería, quien además de ser reconocida como la ganadora, recibió una placa y un obsequio especial de manos de la Ph.D María José Rubio, Prorrectora de la Sede y del Lic. Miguel Ángel Morales, Viceprorrector, respectivamente. Ana Burbano en su intervención, agradeció a la PUCE-SI y mencionó que “el premio Fernando Rielo transmite un mensaje de amor, espiritualidad y carisma por medio del diálogo permanente sobre la vivencia de los valores”.

“Somos personas con la capacidad de amar a los demás y a Dios y ser mejores cada día, está en nosotros trabajar por alcanzar nuestros ideales personales y profesionales” enfatizó la Ph.D María José Rubio en su intervención.

El Premio Humanístico Fernando Rielo se entrega anualmente a los miembros de la Familia PUCE-SI, estudiantes, docentes y personal administrativo. Lleva el nombre del Padre Fundador del Instituto Id de Cristo Rendentor, Misioneras y Misioneros Identes, por lo que para el personal de la Casona Universitaria significa un galardón que motiva los más altos valores, inspirados en la práctica permanente y vivencia de la filosofía de la Sede.

Este homenaje culminó con un brindis en el aula taller de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH) y un momento artístico a cargo del grupo musical Kábala de la PUCE-SI. Este fue un espacio donde los nominados expresaron su sentir al ser reconocidos por sus valores.

Pie de foto: PUCE-SI reconoce no sólo la formación académica sino la práctica de los valores.

By | 2018-12-07T17:37:32+00:00 diciembre 7th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Ana Burbano obtuvo el Premio Humanístico Fernando Rielo