La PUCE-SI inaugura la Maestría en Gestión del Talento Humano

/, Sin categoría/La PUCE-SI inaugura la Maestría en Gestión del Talento Humano

La PUCE-SI inaugura la Maestría en Gestión del Talento Humano

Con la presencia de las principales autoridades de la Sede, la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI) inauguró oficialmente la Maestría en Gestión del Talento Humano.  Este programa académico está orientado a la formación de profesionales altamente cualificados para la organización y aplicación de los conocimientos metodológicos, procesuales y procedimentales en instituciones públicas y privadas.

Durante el evento de inauguración, al que asistieron también, los maestrantes y docentes, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede instó a los asistentes a poner todo su empeño en ser los mejores profesionales en el área, a exigir y exigirse para poder ser un aporte para la sociedad.

Por su parte la Ph.D. Fannery Suárez, Directora Académica, resaltó la importancia del trabajo de un gestor del talento humano, quien debe reconocer en las personas la misma dignidad que la de Cristo, tratándolos con el mayor respeto y teniendo siempre en cuenta los valores que se impartirán desde la filosofía de la Universidad Católica.

La inauguración concluyó con un brindis y la entrega simbólica del maletín que reciben los estudiantes de posgrado, por parte de la Mgs. Irene Revelo Directora de la ENCI a la señorita Vanessa Velalcazar alumna del programa.

De esta manera, la PUCE-SI inicia un proceso que formará a profesionales que generen soluciones a problemas prácticos del comportamiento humano dentro de las organizaciones y demuestren la verdadera dimensión del ser humano en las  organizaciones desde una visión multiforme y compleja.

By | 2018-12-10T09:34:43+00:00 diciembre 10th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI inaugura la Maestría en Gestión del Talento Humano