Prorrectora de la PUCE-SI compartió con personal administrativo

/, Sin categoría/Prorrectora de la PUCE-SI compartió con personal administrativo

Prorrectora de la PUCE-SI compartió con personal administrativo

El personal administrativo de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) asistió a la convocatoria efectuada por parte de la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora y Ph.D. Nancy Ulloa Erazo Coordinadora de la Unidad de Comunicación Institucional, en dicha reunión se resaltó y valoró el trabajo de quienes conforman el área administrativa por parte de la primera autoridad.

De igual modo, se entregó material de oficina, el mismo que será de utilidad en las jornadas de trabajo de los 157 empleados administrativos que ejecutan sus labores en la Sede. Por su parte, la Prorrectora expresó su agradecimiento al personal y remarcó los procesos tecnológicos que se enmarcan en promover mejores prácticas para la gestión académica, administrativa y financiera.

Asimismo, 5 estudiantes de la Escuela de Comunicación Social recibieron indumentaria que permitirá identificar el trabajo periodístico, dentro del proceso de prácticas en el campo audiovisual. El material que producen los alumnos se transmite a través del medio televisivo de la Institución desde la red facebook.

De esta manera, en la PUCE-SI se comparten momentos significativos y se reconoce el desempeño de quienes son parte de la Casona Universitaria, tanto de empleados como de estudiantes que trabajan diariamente en el crecimiento del establecimiento.

Pie de foto: Personal administrativo y estudiantes de la PUCE-SI reciben detalles que aportan en el desarrollo de sus funciones.

By | 2018-12-11T17:15:52+00:00 diciembre 11th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Prorrectora de la PUCE-SI compartió con personal administrativo