Estudiantes de francés realizaron actividad solidaria en el CRSI

/, Sin categoría/Estudiantes de francés realizaron actividad solidaria en el CRSI

Estudiantes de francés realizaron actividad solidaria en el CRSI

Como parte de una iniciativa de la Escuela de Lenguas y Lingüística y del proyecto integrador de la asignatura de Francés dictada por la Mgs. Sandra Ayala a los estudiantes de primero, segundo y cuarto niveles de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras GESTURH, se realizó una actividad de vinculación con la colectividad.

Alrededor de 20 estudiantes de la GESTURH agasajaron a 700 personas que se encuentran privadas de libertad en el Centro de Rehabilitación Social de Ibarra (CRSI). Según la Mgs. Ayala el objetivo se basó en integrar todos los conocimientos aprendidos durante el semestre, de tal forma que se vio plasmado en la ejecución de un menú preparado en las instalaciones de la PUCE-SI.

Asimismo, se incentivó a los estudiantes a despertar en ellos algunos valores importantes que los seres humanos deben poseer como la solidaridad y amor al prójimo. Ana Beltrán y Carlos Chavarrera, docentes de la Escuela de Lenguas y Lingüística y participantes de la actividad mencionaron que gracias a la gestión de los estudiantes también se logró conseguir 700 fundas navideñas que fueron entregadas en el CRSI.

De este modo, la PUCE-SI no sólo forma a los jóvenes en la parte académica sino en una formación integral de calidad.

Pie de foto: estudiantes de francés, junto con docentes de Lenguas y Lingüística realizan labor social.

By | 2018-12-19T11:11:21+00:00 diciembre 19th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de francés realizaron actividad solidaria en el CRSI