La PUCE-SI promociona el COISINT 2019 en la UTPL

/, Sin categoría/La PUCE-SI promociona el COISINT 2019 en la UTPL

La PUCE-SI promociona el COISINT 2019 en la UTPL

Los docentes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) acudieron al Congreso Mundial Metamorfosis 2018, celebrado en la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), del 28 al 30 de noviembre, donde se desarrolló la participación de cinco docentes de la Escuela de Comunicación Social, con el propósito de promover el pensamiento crítico, la formación integral y el uso de las TIC en la educación superior.

A través de la visita, se establecieron contactos entre la UTPL y la PUCE-SI. De igual forma, se fomentó colaboraciones en proyectos comunicacionales y la presentación de la Revista Luciérnaga de la casona universitaria.

Por otra parte, se extendió una cordial invitación a quienes se encontraban presentes, incluyendo la comunidad estudiantil y profesional, al “II Congreso Internacional de Sistemas Inteligentes y Nuevas Tecnologías: Tendencias Interdisciplinares en Comunicación” (COISINT), el cual tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de mayo de 2019, en la Sede Ibarra.

Este evento desarrollado por las Escuelas de Ingeniería y Comunicación Social de la PUCE-SI, busca la colaboración entre ponentes nacionales e internacionales en líneas de investigación y proyectos interdisciplinares.

El Mtr. Carmelo Márquez, en colaboración con la Mtr. Ana Culqui, promovió la invitación al COISINT 2019 y a la vez, manifestaron la importancia de su realización, al ser un evento de carácter científico e integral.

De este modo, la PUCE-SI asiste a eventos académicos y trabaja en el refuerzo de conocimientos mediante proyectos realizados con los más altos valores educativos y de investigación.

By | 2018-12-19T11:36:12+00:00 diciembre 19th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI promociona el COISINT 2019 en la UTPL