ECAA evidenció en casa abierta el nivel de formación de sus estudiantes

/, PUCE-SI, Sin categoría/ECAA evidenció en casa abierta el nivel de formación de sus estudiantes

ECAA evidenció en casa abierta el nivel de formación de sus estudiantes

Con el fin de socializar los proyectos en curso y promocionar las carreras de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales, el 14 de diciembre de 09:00 a 16:00 tuvo lugar el evento “Casa Abierta ECAA 2018”.

“Destacar el trabajo realizado por parte de los estudiantes durante un periodo académico es fundamental.  Estos espacios permiten mostrar el potencial de los alumnos a la sociedad” mencionó la Ph.D. Yadira Ordoñez, Directora de la ECAA. Además, destacó que la casa abierta evidencia los conocimientos teórico-prácticos y demuestra el nivel de formación que brinda la PUCE-SI.

Las exposiciones formaron una ruta académica que se extendió por el edificio 4: hall, laboratorios, herbario y estacionamiento. En este recorrido, la comunidad universitaria e invitados especiales pudieron observar proyectos sobre:  producción agrícola, producción animal, bienestar animal, biorremediación, teledetección, entre otros.

Durante la casa abierta, la ECAA recibió la visita del Mgs. Diego Pereira, Director MAE; el MSc. Julio César Morán, Director MAG y Xavier León Delegado del Senescyt. También se contó con la presencia de 14 instituciones de educación media como las Unidades Educativas Santa Juana de Chantal, San Vicente Ferrer, San Francisco, Chaltura, Lidia Sevilla León, Juan Diego, Mariano Suárez Veintimilla, Sánchez y Cifuentes, María Angélica Hidrobo, entre otras.

Es así, como la PUCE-SI socializa y evidencia la formación intelectual y ética que reciben los estudiantes, para el servicio a la sociedad en el ejercicio profesional y en el compromiso con el desarrollo sustentable del país.

Pie de foto: 32 stands fueron visitados por 421 estudiantes de la localidad.

By | 2019-01-15T15:14:08+00:00 diciembre 19th, 2018|Ev_ECAA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en ECAA evidenció en casa abierta el nivel de formación de sus estudiantes