Docentes participaron en Jornada de Inducción

/, Sin categoría/Docentes participaron en Jornada de Inducción

Docentes participaron en Jornada de Inducción

Autoridades de la Sede Universitaria compartieron información relevante sobre la Institución, con los docentes que se incorporarán al período académico abril-agosto 2015. La actividad, se desarrolló el 26 de marzo, de 08:00 a 13:00.

Los profesionales, que se integran a la Familia Universitaria, conocieron de cerca la filosofía institucional, misión, visión, estructura orgánica.

Asimismo, los representantes de las Direcciones Administrativa, Académica, Estudiantes, Unidad de Servicios Empresariales, Coordinación de Investigación, Comunicación Institucional, explicaron el funcionamiento, procesos y servicios.

La Doctora María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, saludo a los nuevos docentes y expresó su deseo de que contribuyan al crecimiento de la Comunidad Universitaria, desde sus espacios. Mientras, la Ph.D. Fannery Suárez, Directora Académica, enfatizó en la confianza depositada en los nuevos maestros. “Confiamos en sus conocimientos y en su bien hacer” añadió.

Rodrigo Erazo, nuevo docente de la Escuela de Lenguas y Lingüística, consideró acertada esta actividad porque les ayuda a conocer el carisma de la Universidad y su labor.

Pie de Foto: La Ph.D. Fannery Suárez, Directora Académica, explicó y respondió las dudas de los asistentes, en torno a las tareas que se cumplen desde su área.

By | 2018-03-14T20:13:42+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docentes participaron en Jornada de Inducción