/, PUCE-SI, Sin categoría/La Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales obtuvo el primer lugar en el concurso de pesebres

En el marco de representar la llegada del Niño Jesús, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE-SI) efectuó la convocatoria para el concurso de pesebres “Navidad 2018”, el cual se desarrolló del 27 de noviembre al 4 de diciembre y contó con la participación de las Escuelas de Diseño, Ingeniería, Jurisprudencia, Ciencias Agrícolas y Ambientales, Dirección Académica y Biblioteca.

Es así, como de manera creativa la comunidad universitaria puso a prueba la creatividad y la imaginación en cada detalle de las 6 representaciones del nacimiento del Niño Jesús.

La decisión del jurado, conformado por  el Lic, Carlos Torres, representante del Instituto Superior Tecnológico de Artes Plásticas Daniel Reyes, Ab. Analid Narváez, Secretaría General y al Lic. Alain Rey de Dirección de Estudiantes, fue declarar como ganadora a la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales.

De esta forma, se conoció el pasado 21 de diciembre en la misa de Navidad a los ganadores del concurso. La Escuela de Diseño obtuvo el tercer lugar. Mientras que el segundo lugar lo alcanzó la Escuela de Jurisprudencia y el primer lugar la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales.

Por tanto, la PUCE-SI a través de estas actividades vivió la Navidad mediante actos significativos, los cuales contaron con la coordinación del Departamento de Misiones Universitarias en colaboración con estudiantes, docentes y personal administrativo compartiendo así, una celebración más de fraternidad, amor y paz.

Pie de foto: Representantes de las diferentes Escuelas y Unidades Académicas que participaron en el concurso.

By | 2019-01-15T16:16:46+00:00 enero 2nd, 2019|Ev_ECAA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales obtuvo el primer lugar en el concurso de pesebres