PUCE-SI culminó el 2018 con una velada navideña

/, Sin categoría/PUCE-SI culminó el 2018 con una velada navideña

PUCE-SI culminó el 2018 con una velada navideña

En el marco de celebrar la época navideña se efectuó una velada en la que autoridades, docentes, personal administrativo y de servicios de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) se dieron cita en el Aula Magna “Padre Ernesto Proaño” para compartir los logros obtenidos durante el año y culminar exitosamente el 2018 en un ambiente de compañerismo y amistad.

De este modo, en estos espacios se desarrolló la campaña por el rescate de los diálogos y se reflexionó sobre el uso excesivo e indebido del celular, cómo esta práctica afecta a las relaciones interpersonales en la actualidad, por lo que se presentaron videos de concientización. Durante el programa se ubicaron tarjetas inscritas con un reto navideño, en el que se invitó a la comunidad universitaria a cumplir  con muestras de solidaridad en época navideña y a lo largo del nuevo año, a fin de afianzar el espíritu de colaboración y ayuda de la PUCE-SI. Esta dinámica se plantea con el propósito de fomentar una huella navideña y brindar apoyo a quienes más lo necesitan.

En este evento, la mesa principal estuvo conformada por la Ph.D. María José Rubio Prorrectora de la Sede, Lic. Miguel Ángel Morales, Viceprorrector; Dra. Fannery Suárez, Directora Académica; Mgs. Andrés Simbaña, Director Administrativo; Padre Tomás Zaragoza, Director de Misiones Universitarias; Ph.D. Nancy Ulloa, Coordinadora de la Unidad de Comunicación Institucional, Mgs. Amparo Erazo, Asesora Jurídica; Ab. Analid Narváez, Secretaria General y la Ing. Janeth Navarrete, Directora de Estudiantes (e).

Para la apertura de la cena la Ph.D. María José Rubio dio las palabras de bienvenida y su mensaje de navidad a todos los invitados, en su intervención hizo un llamado vivir en unidad. Posteriormente, se desarrolló la presentación de un vídeo elaborado por la Unidad de Comunicación Institucional, en el que se buscó reflejar los sentimientos de confraternidad de los miembros de la Sede. Es así, como se vivió un ambiente de arte, cultura y compañerismo.

En este contexto, se hicieron presentes los clubes culturales de la Sede, a través de la presentación de un villancico y un número de danza a cargo de la Dirección de Estudiantes.

Por su parte, el Mgs. Andrés Simbaña fue el encargado del brindis, en su discurso recalcó la unión y el amor que caracteriza a la familia PUCE-SI. Posteriormente, el Padre Tomás Zaragoza bendijo la mesa. Seguido de esto, el Mgs. Juan Carlos Andrade, docente de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH) presentó el menú preparado por los estudiantes y docentes de la Carrera de Gastronomía.

Al finalizar la cena, se encendieron las velas ubicadas en cada mesa, en representación de la luz de navidad y se invitó a todos los presentes a degustar de los platos preparados en el evento, recordándoles el espacio para compartir con los asistentes.

De este modo, la PUCE-SI vivió con regocijo las festividades navideñas y promovió valores, fomentando la amistad y el compañerismo.

Pie de foto: Docentes y personal administrativo de la Sede compartieron momentos gratos en la Sede.

By | 2019-01-03T17:40:27+00:00 enero 3rd, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI culminó el 2018 con una velada navideña