La PUCE-SI estuvo presente en el Congreso Mundial Metamorfosis 2018

//La PUCE-SI estuvo presente en el Congreso Mundial Metamorfosis 2018

La PUCE-SI estuvo presente en el Congreso Mundial Metamorfosis 2018

La Escuela de Comunicación Social (ECOMS) fue parte del Congreso Mundial Metamorfosis 2018, organizado por la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y desarrollado del 28 al 30 de noviembre. En este evento se abordaron temas importantes como el propósito de entender el sentido del ser humano, sus relaciones, su historia, la complejidad y su encuentro con las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

En el marco del Congreso se realizó la presentación de la Revista Luciérnaga como medio de comunicación basado en los principios de la educomunicación y formación en valores, elaborada por y para los estudiantes. Además, se logró un acercamiento con la carrera de Comunicación de la UTPL con la visión de generar proyectos en beneficio de las dos Unidades Académicas.

Por otra parte, los docentes Carmelo Márquez y Ana Culqui promocionaron el “II Congreso Internacional de Sistemas Inteligentes y Nuevas Tecnologías: Tendencias Interdisciplinares en Comunicación” (COISINT), como un evento científico que busca generar nuevos conocimientos en las áreas de Comunicación y Sistemas. El COISINT tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de mayo de 2019, en la PUCE-SI.

De esta manera, la PUCE-SI crea lazos que contribuyen al desarrollo académico y científico de la comunidad universitaria.

Pie de Foto: Representantes académicos de la PUCES-SI visitan Congreso Mundial Metamorfosis 2018 en la UTPL, LOJA.

Andrea Malquín realiza socialización de procesos académicos con los estuantes de la UTPL.

By | 2019-01-09T09:52:38+00:00 enero 9th, 2019|Ev_ECOMS|Comentarios desactivados en La PUCE-SI estuvo presente en el Congreso Mundial Metamorfosis 2018