//Estudiantes de Comunicación visitaron las instalaciones de El Comercio y TELEAMAZONAS

Con el objetivo de aportar a la formación académica de los estudiantes de la Escuela de Comunicación Social de la PUCE-SI, se cumplió con la visita a Grupo El Comercio y al canal de televisión TELEAMAZONAS.

La gira fue coordinada por la Ph.D. Verónica Crespo y Mtr. Viviana Galarza. Los 22 estudiantes de quinto nivel junto a las docentes viajaron a Quito el pasado 22 de noviembre. La actividad se realizó, dentro de la programación académica de la asignatura Medios Impresos y Producción de Televisión.

En Grupo El Comercio fueron recibidos por Dimitri Barreto, editor de Seguridad y Justicia. El periodista los dirigió en un recorrido por las instalaciones. Barreto resaltó la labor periodística, la ética y la incorporación al mundo digital. En TELEAMAZONAS conocieron en detalle la producción.

Nelly Gualán, estudiante de quinto semestre de Comunicación de la PUCE-SI, calificó de enriquecedora a esta actividad, porque le permitió conocer la gestión comunicacional de los medios nacionales.

De esta manera, la Escuela de Comunicación de la PUCE-SI contribuye a la formación profesional de los futuros comunicadores sociales.

Pie de foto: Estudiantes y docentes conocen las instalaciones de Teleamazonas

By | 2019-01-09T09:54:17+00:00 enero 9th, 2019|Ev_ECOMS|Comentarios desactivados en Estudiantes de Comunicación visitaron las instalaciones de El Comercio y TELEAMAZONAS