Equipo de ciclismo de la PUCE-SI participó en competencia

/, Sin categoría/Equipo de ciclismo de la PUCE-SI participó en competencia

Equipo de ciclismo de la PUCE-SI participó en competencia

Con el número 44 el equipo de ciclistas de la PUCE-SI, participó en la competencia denominada “Pedaleando con el Norte”, el 29 de marzo. La delegación estuvo conformada por: Kevin Rams (Escuela de Lenguas y Lingüística), Cándida Shinn (Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales), Roberto Andrade (Escuela de Diseño), Carlos Marroquín (Escuela de Arquitectura) y Marcelo Benítez (Planta Física).

En su primera participación en eventos de este tipo, compitieron contra 19 equipos en la categoría empresarial. Los deportistas debieron recorrer 15 kilómetros, a través de la ruta La Cruz Verde- Loma de Guayabillas. El Arq. Carlos Marroquín mencionó que el objetivo más que ganar fue incentivar a la Comunidad Universitaria a practicar este deporte.

Pie de Foto: La Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, junto a Roberto Andrade (Escuela de Diseño), Carlos Marroquín (Escuela de Arquitectura) y Marcelo Benítez (Planta Física), antes de la prueba deportiva.

Diario El Norte publicó un artículo sobre la delegación de ciclistas de la PUCE-SI, Ud. puede leerlo en el siguiente link: Noticia

By | 2018-03-14T20:18:58+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Equipo de ciclismo de la PUCE-SI participó en competencia