La ECOMS impulsa jornada formativa en La Concepción

//La ECOMS impulsa jornada formativa en La Concepción

La ECOMS impulsa jornada formativa en La Concepción

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) a través de su Escuela de Comunicación Social organizó una jornada de capacitación en la comunidad La Concepción, provincia del Carchi. La actividad formativa se realizó en el marco de las actividades de vinculación con la colectividad.

En los establecimientos educativos Cañar la loma, El Chamanal, y Santa Ana se capacitaron sobre estrategias educativas.  Las temáticas abordadas fueron: ¿Cómo educar en igualdad? y calidad e innovación educativa.

Por otro lado, se entregó material didáctico, confites y ropa en buen estado a 70 niños de la localidad.

De esta forma, la PUCE-SI fomenta en los estudiantes la formación en valores y la formación integral.

Pie de foto: Estudiantes de la PUCE-SI realizan actividades lúdicas con los niños de la comunidad.

By | 2019-01-09T10:14:30+00:00 enero 9th, 2019|Vi_ECOMS|Comentarios desactivados en La ECOMS impulsa jornada formativa en La Concepción