/, Sin categoría/Estudiantes de Diseño destacan la historia y tradición de Ibarra en levantamientos gráficos

Con el fin de interpretar los mitos y leyendas de la ciudad blanca “Ibarra” en mensajes gráficos para composición, 16 estudiantes de la Escuela de Diseño de séptimo nivel pertenecientes a la asignatura de Semiología dictada por el Mgs. Oswaldo Portilla, presentaron el 07 de enero en el hall del edificio 4 los proyectos integradores de aula.

Durante tres semanas los alumnos cumplieron con procesos de: planificación, investigación, bosetaje (diseño) y digitalización. En este sentido, lograron simplificar gráficamente la esencia de la ciudad de Ibarra en 8 afiches que reflejaron las leyendas, mitos e historias de la ciudad a la que siempre se vuelve “Ibarra”.

Jhony Aguirre, estudiante participante de la actividad, manifestó que “el diseño va de la mano de la investigación”. Además, invitó al resto de estudiantes a generar procesos de investigación que permitan enriquecer sus prácticas académicas.

De este modo, los estudiantes fortalecen su formación a través de la investigación y vinculación con la colectividad.

Pie de foto: trabajos de aula rescatan las leyendas y mitos de la ciudad de Ibarra.

By | 2019-01-10T12:42:24+00:00 enero 10th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de Diseño destacan la historia y tradición de Ibarra en levantamientos gráficos