Estudiantes de Diseño demuestran el uso al material reciclado

/, PUCE-SI, Sin categoría/Estudiantes de Diseño demuestran el uso al material reciclado

Estudiantes de Diseño demuestran el uso al material reciclado

Ver video:

Escuchar nota:

Con el objetivo de llevar a la práctica y demostrar sus habilidades enfocadas en la creatividad y la transformación de materiales reciclados, los estudiantes de la Escuela de Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) realizaron propuestas innovadoras que tuvieron el propósito de dar un segundo uso a objetos elaborados a partir de elementos como metal, vidrio, cartón, papel, alambre, madera y plástico.

Es así, como veinticuatro estudiantes del tercer semestre de la Carrera de Diseño Gráfico presentaron sus proyectos en la asignatura de Taller Experimental, entre ellos se expusieron lámparas, cuadros, destiladores de café y floreros.

Por su parte, la Mgs. Alexandra Morales, docente de la Escuela de Diseño explicó que se estos trabajos se elaboraron con el fin de reutilizar materiales y crear propuestas nuevas a partir de la transformación de componentes que comúnmente son desechados.

De igual forma, el estudiante Bejamín Hidrobo expresó: “esta actividad me permite desarrollar mi creatividad y reconocer la importancia de dar otra utilidad a algunos objetos que no tenían ninguna función”.

Mediante este tipo de trabajos, los estudiantes y docentes de la PUCE-SI fortalecen su compromiso con la educación y a la vez trabajan en proyectos de clase que contribuyen a la conservación del medio ambiente.

Pie de foto: Estudiantes de tercer nivel de Diseño Gráfico muestran las posibilidades de crear innovadores objetos con materiales reciclados.

By | 2019-02-01T12:24:50+00:00 enero 10th, 2019|In_DIS_GRA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de Diseño demuestran el uso al material reciclado
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk