La PUCE-SI vive la Semana Santa

/, Sin categoría/La PUCE-SI vive la Semana Santa

La PUCE-SI vive la Semana Santa

La Familia Universitaria celebra la Semana Mayor. La conmemoración inició, con un sentido de servicio, con la Misión Idente de Cuaresma, el sábado 28 de marzo.

Mientras, el Domingo de Ramos los fieles acudieron a la capilla universitaria “La Sagrada Familia” para rememorar la entrada triunfal de Cristo a Jerusalén. El lunes se desarrolló el cine foro con la película “El corazón del asesino”, a través de la historia los asistentes reflexionaron sobre la gracia del perdón.

Hoy martes, docentes y personal administrativo celebró el Triduo Pascual, tiempo para recordar los misterios de la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

Además, este miércoles la Comunidad Universitaria está invitada a participar de la Adoración al Santísimo Sacramento.

¡Todos invitados a vivir con fe y devoción cada uno de estos actos!

Pie de Foto: El Padre Saturnino García, Capellán de la PUCE-SI, celebró la misa de Domingo de Ramos en la capilla de la Sede.

By | 2018-03-14T20:20:48+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI vive la Semana Santa