Estudiantes de la ECOMS presentan proyectos de creación de empresas

/, PUCE-SI, Sin categoría/Estudiantes de la ECOMS presentan proyectos de creación de empresas

Estudiantes de la ECOMS presentan proyectos de creación de empresas

Los estudiantes de tercer nivel de la Escuela de Comunicación Social presentaron propuestas de creación de empresas con nuevos enfoques de gestión comunicacional. En la defensa de sus propuestas se marcaron ideas innovadoras de productos y servicios, este evento fue parte del examen práctico de la asignatura de Teoría de las Organizaciones a cargo de la Ph.D Nancy Ulloa.

La presentación se cumplió el 9 de enero, en la sala uno del Centro de Convenciones “Fernando Rielo”. Asistieron docentes de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional, estudiantes e invitados que actuaron como públicos de los tres grupos de expositores.

Las empresas versaron sobre nuevas tendencias audiovisuales, fotográficas y de pastelería. Cada una de estas enfocadas en cumplir las necesidades de sus públicos específicos. De este modo,  Geisha Photo Café, es una empresa que presenta el servicio de fotografía especializada y tecnificada mediante la prueba de distintos sabores de café. Otra opción fue Dulcemente que dio a conocer una variedad de pasteles bajos en azúcar, para personas con Diabetes, y la última fue Monde Capture que propuso el servicio audiovisual como soporte de temas académicos para estudiantes universitarios.

By | 2019-01-10T17:53:07+00:00 enero 10th, 2019|Ev_ECOMS, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de la ECOMS presentan proyectos de creación de empresas