/, Sin categoría/La Sede Universitaria firmó convenio con la Dirección Provincial del Ministerio del Ambiente

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, PUCE-SI, suscribió el 31 de marzo un convenio de cooperación interinstitucional con la Dirección Provincial del Ministerio del Ambiente. A través de esta alianza los estudiantes de las carreras de Comunicación Social, Jurisprudencia y Ciencias Ambientales pondrán sus conocimientos al servicio de la sociedad.

A la celebración del convenio, efectuado en el salón del Consejo Directivo, acudieron el Mgs. Segundo Fuentes, Director Provincial del Ministerio del Ambiente y la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI.

Gracias a este convenio se ejecutará oficialmente el programa de vinculación con la colectividad. Inicialmente, seis estudiantes de las tres carreras antes mencionadas, apoyarán en la promoción para el buen uso de los recursos naturales.

El Mgs. Segundo Fuentes, explicó que los estudiantes que se incorporen, dispondrán de un profesional del área que los guíe y contribuya a su formación práctica.

La Doctora Rubio agradeció a la Cartera de Estado por el deseo de trabajar en conjunto y facilitar el acceso de los futuros profesionales.

Pie de Foto: A través de la firma se formalizó las relaciones entre la PUCE-SI y la Dirección del Ministerio del Ambiente; acción que demuestra la activa vinculación con la colectividad que promueve la Sede.

By | 2018-03-14T20:23:47+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Sede Universitaria firmó convenio con la Dirección Provincial del Ministerio del Ambiente