Docentes y estudiante de la Escuela de Diseño exponen en Homografik

/, PUCE-SI, Sin categoría/Docentes y estudiante de la Escuela de Diseño exponen en Homografik

Docentes y estudiante de la Escuela de Diseño exponen en Homografik

La muestra se inauguró el 28 de marzo, en Hernán Cueva Casa de Autor, ubicada en el valle de Tumbaco, en Quito. Las obras de las docentes se incluyen en los 25 trabajos de artistas de Cuenca, Quito y Guayaquil. Estará abierta al público durante un mes, posteriormente, se presentará en Cuenca.

Pie de Foto 1(cortesía). Mónica Polanco (derecha) es una de las docentes que participa en esta muestra de carácter itinerante.
Pie de Foto 2(cortesía). Los artistas que presentan en Homografik, elaboraron sus obras durante el Encuentro de Grabadores, en el complejo de la Garza Roja, Nobol.

By | 2019-02-01T11:57:53+00:00 marzo 14th, 2018|Ev_DIS_GRA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docentes y estudiante de la Escuela de Diseño exponen en Homografik