Ciencias Agrícolas y Ambientales fortalece vínculos de movilidad internacional

/, Sin categoría/Ciencias Agrícolas y Ambientales fortalece vínculos de movilidad internacional

Ciencias Agrícolas y Ambientales fortalece vínculos de movilidad internacional

Como parte del programa de movilidad y de seguimiento a graduados de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA), se realizó un conversatorio con dos profesionales internacionales, M.Sc. Emese Zuleta (Hungría-Ecuador) especializada en Relaciones Internacionales, M.Sc Zoltán Neville (USA-Hungría), Arquitecto, quienes cuentan con  una amplia experiencia científica, laboral y empresarial alrededor de los cinco continentes. Visitaron la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales con el fin de exponer ideas, conocimientos y experiencias desde diferentes especialidades. Los exponentes hicieron su presentación recalcando los lugares de estudio y sus prácticas profesionales desarrolladas en diversos países, como becarios y también por su propia iniciativa como investigadores.

De igual manera, se dio a conocer algunas modalidades para articular intereses académicos, haciendo énfasis en la actualización de los estudios y el aprendizaje de los idiomas. Se destacaron los aspectos socio-culturales de los diferentes países visitados y la capacidad de adaptación para lograr el éxito esperado

Los principales objetivos de este conversatorio fueron: promover la difusión de experiencias adquiridas en el campo laboral, empresarial a los graduados y estudiantes de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales. Promocionar valores humanos, sociales y empresariales desde los procesos de movilidad.

A este encuentro asistieron 30 personas, entre ellos graduados, estudiantes de las carrereas de Ingeniería Ambiental y Agropecuaria, además de docentes de la ECAA. Ellos realizaron preguntas relacionadas directamente con la movilidad, cultura, y estudios.

By | 2019-01-16T09:57:01+00:00 enero 16th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Ciencias Agrícolas y Ambientales fortalece vínculos de movilidad internacional