El 07 de abril iniciará nuevo período académico

/, Sin categoría/El 07 de abril iniciará nuevo período académico

El 07 de abril iniciará nuevo período académico

Los estudiantes de las nueve escuelas de la PUCE-SI retornarán a las aulas el martes 07 de abril. Entonces, se inaugurará el período académico abril – agosto 2015.

Sin embargo, el Centro de Educación Superior ha mantenido un trabajo arduo durante del intersemestre; enfocado a la actualización de conocimientos de sus docentes. Con este objetivo, se organizaron las jornadas de académicas y humanísticas, además de los seminarios: “Introducción a la Ecotoxicología Acuática”, “Procesos Creativos y Estructura de Contenidos”, “Redacción y Publicación de Artículos Científicos”, y “Gestión de Relaciones y Comunicación Organizacional: Marketing, Identidad Corporativa y Gestión de Marca”. Se suma el curso “Uso de aulas virtuales”, que a propósito este semestre incluye nuevas herramientas, que apoyarán el proceso de enseñanza aprendizaje.

Por otro lado, se adecuaron los espacios académicos y continúa la construcción de la segunda etapa del edificio Nro. 4, donde funcionará una nueva y moderna biblioteca.

Es así, como la PUCE-SI dará la bienvenida a sus estudiantes, trabajando siempre en pos de la excelencia académica.

By | 2018-03-14T20:27:04+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en El 07 de abril iniciará nuevo período académico
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk