El 07 de abril iniciará nuevo período académico

/, Sin categoría/El 07 de abril iniciará nuevo período académico

El 07 de abril iniciará nuevo período académico

Los estudiantes de las nueve escuelas de la PUCE-SI retornarán a las aulas el martes 07 de abril. Entonces, se inaugurará el período académico abril – agosto 2015.

Sin embargo, el Centro de Educación Superior ha mantenido un trabajo arduo durante del intersemestre; enfocado a la actualización de conocimientos de sus docentes. Con este objetivo, se organizaron las jornadas de académicas y humanísticas, además de los seminarios: “Introducción a la Ecotoxicología Acuática”, “Procesos Creativos y Estructura de Contenidos”, “Redacción y Publicación de Artículos Científicos”, y “Gestión de Relaciones y Comunicación Organizacional: Marketing, Identidad Corporativa y Gestión de Marca”. Se suma el curso “Uso de aulas virtuales”, que a propósito este semestre incluye nuevas herramientas, que apoyarán el proceso de enseñanza aprendizaje.

Por otro lado, se adecuaron los espacios académicos y continúa la construcción de la segunda etapa del edificio Nro. 4, donde funcionará una nueva y moderna biblioteca.

Es así, como la PUCE-SI dará la bienvenida a sus estudiantes, trabajando siempre en pos de la excelencia académica.

By | 2018-03-14T20:27:04+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en El 07 de abril iniciará nuevo período académico