/, Sin categoría/La Escuela de Arquitectura organizó un focus group con proyección para la creación de un posgrado

Con el objetivo de identificar el trabajo arquitectónico que se ha realizado desde el área profesional, la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica Sede Ibarra (PUCE-SI) organizó un focus group con el propósito de recolectar información necesaria para analizar la pertinencia de una maestría orientada al campo de la Arquitectura.

Por su parte, Salvador Prado, Director de la Escuela de Arquitectura agradeció la gestión realizada por su equipo de trabajo y resaltó el aspecto positivo de la generación de estos espacios.

Marco Morales, docente de la Escuela de Arquitectura expresó que para el desarrollo del evento fueron convocados 50 graduados y 10 egresados, quienes estuvieron fijados como el público de interés en la actividad

Es así, como Diego Carrillo, graduado de la Sede comentó: “esta reunión me parece una gestión considerable por parte de la PUCE-SI, ya que están pendientes de quienes nos graduamos en la institución, dándonos la posibilidad de crear un máster que nos aportará a la formación e inserción laboral”

De igual forma, durante el evento se contó con la intervención del Mtr. Jimmy Villareal, responsable de abordar temáticas basadas en gestión empresarial a nivel arquitectónico. Igualmente, participó con la presencia de la Arq. Raquel Acosta, quien aperturó el encuentro.

Es así, como la PUCE-SI genera acercamientos con los graduados de la Universidad y fortalece la formación educativa a través de programas de posgrados.

Pie de foto: Egresados y graduados de la PUCE-SI se interesan por continuar su formación en el área de arquitectura.

By | 2019-01-21T16:48:51+00:00 enero 21st, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Escuela de Arquitectura organizó un focus group con proyección para la creación de un posgrado