La teoría se pone a prueba en propuestas estudiantiles

//La teoría se pone a prueba en propuestas estudiantiles

La teoría se pone a prueba en propuestas estudiantiles

El diseño y elaboración de un dispositivo que compruebe los principios de la energía mecánica, fue parte de la evaluación final de los estudiantes de primer semestre de la Carrera de Tecnologías de la Información de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) en la asignatura de Física.

David Narváez, docente de la Escuela de Ingeniería y coordinador de la actividad, explicó que, a través de esta práctica, se ha conseguido evaluar la precisión de las máquinas fabricadas por los estudiantes a partir de los cálculos matemáticos que ellos hayan realizado para la elaboración de sus propuestas, por lo que mencionó: “los alumnos pueden identificar que al emplear la matemática en la física es posible generar connotaciones en la realidad”.

Según William Pérez, estudiante de primer semestre de la Carrera de Tecnologías de la Información esta práctica permite demostrar el aprendizaje práctico de la asignatura de manera interesante y creativa, poniendo a prueba varias habilidades como trabajo en equipo y experimentación.

Así, la PUCE-SI genera espacios académicos que permiten a los estudiantes reforzar lo aprendido a través de la práctica y generar propuestas tangibles para su formación profesional.

Pie de foto: Los estudiantes de Tecnologías de la Información demuestran una de las propiedades de la Física y su aplicación.

By | 2019-01-23T15:17:51+00:00 enero 23rd, 2019|PUCE-SI|Comentarios desactivados en La teoría se pone a prueba en propuestas estudiantiles
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk