Nuevo período académico inició con importantes proyectos en marcha

/, Sin categoría/Nuevo período académico inició con importantes proyectos en marcha

Nuevo período académico inició con importantes proyectos en marcha

Hoy, 07 de abril, más de 2 300 estudiantes de las 9 Unidades Académicas de la PUCE-SI, se incorporaron a clases, al período académico abril-agosto 2015.

Un semestre en el que se prevén importantes avances. Para ello y con el firme objetivo de trabajar por la excelencia académica, se incorporaron, a la planta docente, profesionales con títulos de Ph.D y maestría. Ellos contribuirán a las escuelas de Negocios y Comercio Internacional; Ciencias Agrícolas y Ambientales; Comunicación Social, entre otras. Los profesionales fortalecerán las cátedras y los proyectos de investigación.

Asimismo, el Campus Universitario crece, con la construcción de una moderna biblioteca, que se integra el proyecto general del edificio Nro. 4. Y que en 2014, como parte de la primera fase, se inauguró el área de laboratorios. Además, como parte de las mejoras en infraestructura, en el edificio Nro. 2, se implementará un nuevo ascensor, que facilitará el acceso de las personas con movilidad reducida.

A la par, se planifican importantes proyectos, eventos y actividades de formación, investigación y vinculación con la colectividad.

La Ph.D. Fannery Suárez, Directora Académica de la Sede, animó a los docentes y estudiantes a contribuir con su contingente intelectual, humano y espiritual, para cumplir con los objetivos planteados.

Pie de Foto. Estudiantes de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional durante sus clases, en la jornada matutina.

By | 2018-03-14T20:28:13+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Nuevo período académico inició con importantes proyectos en marcha