/, Sin categoría/Docentes de la PUCE-SI participaron en el XV Seminario Internacional “Eugenio Espejo” Comunicación y Periodismo Político en Riobamba

Los docentes Ph.D Nancy Ulloa, Ph.D Paulo López, Mgs. Yalitza Ramos, Mgs. Carmelo Márquez de la  Escuela de Comunicación Social viajaron a Riobamba para participar del XV Seminario Internacional “Eugenio Espejo” Comunicación y Periodismo Político. Este evento se desarrolló del 23 al 25 de enero, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas de la Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH).

El jueves 24 de enero los docentes expusieron temas de relevancia en el marco de la Comunicación Política, cada uno tuvo una hora para desarrollar su ponencia seguido de un foro en el que se intercambiaron ideas con estudiantes y docentes de la Escuela Comunicación Social de la UNACH.

El Dr. Paulo López disertó sobre el tema “comunicación política on-line y off-line en América Latina”, La Dra. Nancy Ulloa habló sobre “la importancia de la imagen en la comunicación política”, la Mtr. Yalitza Ramos desarrolló la temática “humanizar la política. Hacia un perfil nuevo en época de cambio”. Mientras que el Mtr. Carmelo Márequez se refirió a “la política espiritual de Musa al-Sadr”.

De esta manera, la PUCE-SI consolidó los vínculos con la UNACH a fin de formalizar acuerdos que permitan establecer líneas de trabajo en ámbitos de investigación y vinculación con la comunidad.

By | 2019-01-29T10:46:35+00:00 enero 28th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docentes de la PUCE-SI participaron en el XV Seminario Internacional “Eugenio Espejo” Comunicación y Periodismo Político en Riobamba