La vocación de servicio se reconocerá con el premio Fernando Rielo

/, Sin categoría/La vocación de servicio se reconocerá con el premio Fernando Rielo

La vocación de servicio se reconocerá con el premio Fernando Rielo

Los docentes Kevin Rams, Viviana Torres, Santiago Quishpe, Cristian Cifuentes, Agustín Carrión, Tatiana Estévez, Nancy Ulloa y Roberto Andrade son los nominados al premio humanístico Fernando Rielo.

Un galardón para quienes viven y transmiten los valores institucionales. A decir del Padre Saturnino García, capellán de la Sede Universitaria, se trata de reconocer a los profesionales que hacen de su vida la: caridad evangélica, trabajo en equipo, puntualidad, orientación al servicio, mejoramiento continuo, respeto a la dignidad humana y disposición al diálogo.

El proceso para la nominación inició con la presentación de candidaturas por cada Escuela. Los elegidos, debieron elaborar un proyecto con enfoque social, que deseen ejecutar. El 07 de abril empezó la fase de entrevistas, donde los candidatos presentaron su propuesta a un jurado conformado por representantes de: Dirección Académica, Departamento de Misiones Universitarias además de un docente. En este espacio, también compartieron su visión sobre la filosofía de Fernando Rielo.

La decisión del jurado se conocerá el 13 de abril, durante el homenaje al cuerpo docente de la Institución.
Esta es la segunda entrega del premio Fernando Rielo, en 2014 estuvo dirigido al personal administrativo. Entonces, la Lic. Carmen Navarrete se hizo merecedora del galardón.

By | 2018-03-14T20:31:19+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La vocación de servicio se reconocerá con el premio Fernando Rielo